ESP. GESTIÓN EN MERCADEO ESTRATÉGICO

Código SNIES: 106463 - Yopal

La Especialización en Mercadeo Estratégico forma profesionales lideres competentes capaces de diseñar estrategias y luego ejecutarlas en el modelo estratégico competitivo de Marketing logrando el éxito en la organización; así mismo comprometido con el desarrollo de investigaciones, y la gestión de proyectos de extensión; enmarcando las acciones hacia una visión global, con sentido ético y social.

Título que otorga

Especialista en Gestión en Mercadeo Estratégico

Nivel de formación

Especialización

Modalidad

Presencial

Duración

2 semestres

Registro

Resolución No 19190 del 21 de septiembre de 2017

¿ Por qué estudiar este
programa en UNISANGIL ?

PERFIL DEL ESPECIALISTA

COMPETENCIAS

1. Proyectar planes estratégicos de mercadeo a partir del análisis interno, externo y de recursos aplicando métodos cuantitativos y cualitativos.

2. Liderar organizaciones o grupos de trabajo con habilidades asociadas a la gestión de la innovación.

3. Analizar e interpretar datos bajo un enfoque de responsabilidad y sostenibilidad empresarial, con el propósito de contribuir al desarrollo de los mercados.

PLAN DE ESTUDIO

Asignatura                               

Responsabilidad Social Empresarial
Fundamentación de Mercados
Estadística Aplicada al Mercadeo
Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
Estrategias de Comunicación y Posicionamiento
Mercadeo Estratégico I
Finanzas Aplicadas al Mercadeo
Electiva I : Gestión de la Cadena de Abastecimiento

Asignatura                                                 

Proyecto Integrador
E- Marketing – Redes Sociales, E – Bussiness
Mercadeo Relacional y Fidelización de Clientes
Innovación y Desarrollo de Productos y Servicios
Mercados Internacionales
Mercadeo Estratégico II
Electiva II : Servicio al cliente y Técnicas de Ventas

Contacto

Lina Alejandra Bautista Mendivelso
Coordinadora de Posgrado